CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Quién era la neuquina muerta en el violento vuelco en Ruta 22

Tenía 53 años, vivía en el barrio Villa Farrel, y daba clases en la EPEA 2. Las otras dos víctimas del siniestro eran de Miramar.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 09:49

Un nuevo vuelco fatal sobre Ruta Nacional 22, a unos 60 kilómetros de Choele Choel, dejó como saldo tres mujeres fallecidas. Hay una sobreviviente, que es la joven que conducía el automóvil. Viajaban en dirección a Río Colorado. Una de las fallecidas era neuquina y vivía en la capital, puntualmente en el barrio Villa Farrel de Neuquén. Las otras mujeres eran oriundas de Miramar. 

 

Las redes sociales se colmaron de mensajes de dolor y despedida. El accidente fatal tuvo lugar el viernes pasado a las 15 horas. Un Fiat Cronos, conducido por una neuquina de 25 años, acompañada de su mamá, su tía y su prima adolescente, se dirigían a la capital neuquina. 

 

La conductora fue la única sobreviviente y tuvo que ser derivada por personal de salud al Hospital de Río Colorado.

 

 Andrea Bolo era la madre de la mujer que manejaba, tenía 53 años, vivía en el barrio Villa Farrel, daba clases en la EPEA 2, era vendedora de productos de belleza y tenía amplio reconocimiento por su trabajo social. Sus amigos y conocidos destacaron su alegría, como siempre estaba para acompañar a quien lo necesitara y su amor por la naturaleza.

 

Mientras que la segunda víctima fatal era su hermana, María Alejandra Bolo, de 50 años, se desempeñaba en el rubro de la gastronomía. Desde hace tres años tenía su propia pastelería en Miramar. Mientras que la última fallecida, era hija de María Alejandra, Cecilia Ragone Bolo, una adolescente de 16 años.

 

Según informaron fuentes policiales, "se reventó el neumático trasero izquierdo, lo que provocó que la conductora perdiera el control del auto. Por este motivo, cruzó de lado a lado la ruta y terminó volcando en la banquina contraria". Al momento que el personal de la Policía de Tránsito arribó al lugar, "halló el rodado con las cuatro ruedas para arriba y la conductora sentada en el suelo en estado de shock y asistida por otros automovilistas que circulaban por el lugar".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios