TRAGEDIA Y MISTERIO

Un choque fatal en la ruta 51 derivó en una sospechosa sorpresa

El siniestro vial ocurrió el domingo pasado, a un par de kilómetros de Bahía Blanca.
lunes, 13 de marzo de 2023 · 21:26

Un fatal choque ocurrió el domingo pasado por la tarde en la ruta 51, a unos kilómetros de Bahía Blanca: dos personas murieron y otras tres -entre ellas una menor de edad- tuvieron que ser hospitalizadas por el impacto de frente. Pero, en medio del dolor por la tragedia, efectivos policiales que trabajaban en el sector se encontraron con una sorpresa que generó todo tipo de sospechas. 

El siniestro vial sucedió pasadas las 18.45 en el kilómetro 704 de la vía que comunica Bahía Blanca con Coronel Pringles, en el sur bonaerense. Testimonios de Defensa Civil, detallaron que el choque fue frontal entre un automóvil Peugeot 207 contra un Peugeot 308. En el primer vehículo, viajaban un hombre junto a una mujer embarazada, mientras que en el segundo, iban dos mujeres junto a una niña de 7 años. 

"A raíz del violento impacto, el segundo rodado volcó y quedó sobre dos ruedas laterales a un costado de la cinta asfáltica donde las dos mujeres murieron en el acto en tanto que la menor resultó herida", señalaron. Por su lado, los dos ocupantes del otro rodado debieron ser trasladados a un hospital de Bahía Blanca por presentar diversas heridas.

Pero, según trascendidos y la información aportada por medios locales, la sorpresa llegó cuando los efectivos policiales y los bomberos que trabajaban el lugar encontraron en una rueda de auxilio del Peugeot 207 una enorme cantidad de dinero en su interior. El hallazgo fue informado a las autoridades judiciales que iniciaron una investigación para determinar el origen de los $3.035.400 localizados.

En este vehículo iban Julián Gabriel Ceci y Melisa Antonela Bernat, quienes se encuentran internados en el hospital Penna de la ciudad bonaerense.  Investigadores están trabajando en el hecho y secuestraron el teléfono de Ceci para tratar de esclarecer el caso. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios