INTERVINO BOMBEROS

Se incendió una conocida rotisería del bajo de Neuquén

El fuego comenzó unos minutos después de las 19, en un ducto de ventilación.
martes, 14 de marzo de 2023 · 23:46

En la tarde de este martes, el nerviosismo y la tensión invadieron un sector del bajo de la ciudad de Neuquén luego de que aparecieran llamas y humo en una conocida rotisería de la zona, ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y Láinez. Personal de Bomberos y Policía se hicieron presentes en el lugar para contener el fuego, que se inició en un ducto de ventilación del local.

Según indicaron fuentes policiales, las llamas comenzaron a registrarse unos minutos después de las 19, cuando la cocina del negocio ya se encontraba en pleno funcionamiento de cara al turno de la noche.

En ese momento, el fuego invadió, primero, un conducto de ventilación y luego una de las chimeneas de la rotisería, por donde los transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar vieron, alertados, como salía un denso humo negro del interior de la construcción.

Rápidamente, los trabajadores del local gastronómico, de extensa trayectoria en la ciudad, dieron aviso a personal de Bomberos de la Policía. Tras cerca de 30 minutos de intensos trabajos, la dotación logró contener las llamas, que según las primeras hipótesis, pudieron ser provocadas por la grasa y basura acumuladas en los ductos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias