UN GRAN SUSTO

En plena Ruta 22 se incendió el auto de una familia neuquina

Regresaban desde Bahía Blanca hacia Neuquén Capital. Hubo una advertencia en el tablero al que no le prestaron demasiada atención.
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:56

Un auto se consumió totalmente por las llamas tras prenderse fuego por un desperfecto mecánico mientras circulaba por el kilómetro 965 de la Ruta Nacional 22, a unos 30 kilómetros de Choele Choel durante este domingo.

En el vehículo, un Volkswagen Gol Trend se trasladaba una familia hacia Neuquén capital que regresaba desde Bahía Blanca. El conductor, un hombre de 70 años iba acompañado por sus dos hijas de 49 y 35 años. Según se supo, cuando el vehículo pasó por Río Colorado el tablero alertó de un inconveniente de aceite. Sin embargo, el hombre revisó el motor y no encontró ningún desperfecto por lo que decidió continuar el viaje.

Cuando la familia emprendió el viaje por la Ruta 22, el aviso del tablero se hizo realidad: se originó una explosión en el motor del vehículo y comenzó a quemarse, por lo que se bajaron rápidamente y poco pudieron hacer. En cuestión de minutos el vehículo fue consumido totalmente por las llamas. Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios de Choele Choel se encargaron de sofocar lo que quedaba del auto. Las tres personas solo padecieron el susto de la situación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios