MALA TRANSA

Se le rompió la moto al delivery y mirá lo que le pasó

La Policía lo paró para saber si la motocicleta era robada, pero el operativo cambió de perspectiva de manera inmediata.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:59

Como en toda ciudad pequeña, de madrugada durante la semana, las calles céntricas están absolutamente desoladas. Es por esto que la presencia de un joven que caminaba con una moto a la par sorprendió a los policías, que rápidamente decidieron identificarlo y comprobar la procedencia del vehículo, sin embargo la causa tornó rápidamente hacia otro lado.

De manera curiosa, sin mucho movimiento, los policías que patrullan el centro de Roca de noche deben agudizar su atención. Es que las calles casi están desoladas. Entonces, cuando aparece alguien, no pasa desapercibido y más si se trata de un joven que camina con una moto a la par, con una marcada mueca de fastidio por la rotura del vehículo.

Aunque puede parecer que los policías frenaron su marcha ante la portación de cara del joven delivery, que andaba por la calle Mitre y Neuquén a la 1 de la mañana, esta vez les salió bien. En un primer momento el instinto de los uniformados les llevó a hacer pensar que se podría tratar de una moto robada, por eso decidieron parar e identificar al trabajador de reparto.

Una vez que revisaron el DNI del muchacho, que no tenía deudas con la Justicia, procedieron a controlar la documentación de la moto, que también estaba en regla. Pero algo en la conducta del repartidor no les cerraba a los policías, por lo que comenzaron a hacer preguntas y allí escucharon una confesión que los sorprendió.

"Reparto merca", dijo el joven en medio del hostigamiento al que era sometido. Inmediatamente los uniformados hicieron silencio y comenzaron a revisar las prendas del delivery, al que le encontraron unos 30 bagullos con una sustancia blanca. De todas maneras, pese a la confesión y los envoltorios hallados, debieron convocar al personal de Toxicomanía, que realizó las pruebas con los reactivos correspondientes.

El narcotest dio positivo, se trataba de cocaína, aunque por el color bastante lavado del reactivo, no era de máxima pureza y había sido estirada con otros productos. De todas maneras, se le dio intervención a la Justicia Federal, que ordenó el inicio de una causa judicial por la venta de Estupefacientes y una vez que lo notificaron, lo dejaron en libertad. El precio de la droga secuestrada puede tener un valor en el mercado cercano a los 50 mil pesos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios