CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Hallaron el cuerpo semienterrado de una mujer en la meseta

Los restos fueron encontrados en cercanías del Mercado Concentrador de Neuquén. Policía trabaja en el lugar.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 21:37

Durante la tarde de este jueves, el cuerpo de una mujer, aparentemente semienterrado, fue encontrado en la zona de la meseta de Neuquén, en cercanías del Mercado Concentrador. 

De acuerdo a las primeras informaciones, en el lugar ya se encuentran trabajando la fiscal de la División de Homicidios, María Eugenia Titanti, que dispondrá la realización de las pericias correspondientes, y personal de la Policía provincial.

Por el momento, no se ha informado en detalle el estado en el que fue encontrado el cuerpo, el cual se espera que en las próximas horas sea sometido a una autopsia en sede judicial. 

El lugar fue precintado por los investigadores, quienes trabajan para determinar la causa del deceso, la identidad del cádaver, y la existencia de signos de criminalidad. 

Aunque el hallazgo fue informado durante la noche del jueves, fuentes de la investigación precisaron que el cuerpo fue localizado en horas de la tarde, unos minutos después de las 15, en plena meseta de la capital provincial, en el barrio Nueva Esperanza. 

 

EN DESARROLLO 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios