ARRASTRADO POR LA CORRIENTE

Encontraron el cuerpo del joven que desapareció en el río Negro

El hallazgo se produjo en la tarde de este lunes, en el sector donde fue visto por última vez.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 21:47

Después de varias horas de búsqueda por parte de la policía y personal de Defensa Civil, en la tarde de este lunes se encontró el cuerpo del joven de 22 años que había desaparecido ayer en las aguas del río Negro, a la altura de la Isla Jordán.

La víctima, identificada como Samuel Aurelio Díaz, proveniente de la localidad de Fernández Oro, había llegado a ese sector de la costa ribereña de Cipolletti para disfrutar junto a su familia de la calurosa tarde del domingo, después de varios días de bajas temperaturas en la región.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el joven ingresó al agua junto a otra persona cerca de las 17 y luego de unos minutos fue arrastrado por la correntada, perdiéndose dentro del curso del río. Precisamente, el hallazgo de este lunes se produjo en las inmediaciones de donde fue visto por última vez, indicaron fuentes de la causa.

Aunque el cuerpo fue reconocido por su familia, que se encontraba presente al momento de ser encontrado por los efectivos, los restos serán trasladados hasta Morgue Judicial de General Roca, en donde se realizará la autentificación de identidad una vez que culmine la autopsia.

En el lugar y en el operativo de búsqueda, que se extendió durante casi 12 horas, intervinieron la fiscalía de Cipollettí, personal de Protección Civil, Bomberos y el equipo de Prefectura Naval. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias