CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Quién era la neuquina que hallaron enterrada en la Meseta

En el transcurso de la mañana de este viernes se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas de muerte. Hay un sospechoso por el femicidio.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:33

Un nuevo femicidio conmueve a toda la ciudad de Neuquén. En la tarde de este jueves hallaron el cuerpo de una mujer, enterrado a pocos metros de Mercado Concentrador. Según trascendió, la víctima había sido vista por última vez en el mes de noviembre del año pasado. Hay un sospechoso por el hecho. Fuentes judiciales confirmaron que un hombre fue quien confesó que estaba muerta, y dónde estaba.

 

La víctima del femicidio era Cristina Isabel González, de 39 años, tenía dos hijos y estaba en pareja. Además se supo que vivía en situación de calle.

 

La madre de González radicó la denuncia de su desaparición el 29 de noviembre del año pasado:"Era frecuente que se ausentara pero nunca dejaba de llamar a mis nietos, es decir sus hijos", había afirmado en su momento a los efectivos policiales.

 

Pasaron casi cinco meses, y el supuesto femicida -cuya identidad no trascendió-, se quebró y en las últimas horas le confesó todo a su madre. Ella lo obligó a que declare todo en la Comisaría, es decir que ella lo denunció. Cabe destacar que hasta el momento desde la fiscalía no dieron información pública de lo sucedido. Se espera que lo hagan en las próximas horas. 

 

Una de las primeras en llegar a la escena fue la fiscal de la División de Homicidios, María Eugenia Titanti, quién fue la encargada de disponer la realización de las pericias correspondientes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios