NO IBA A UN ASADO

Armado con un cuchillo robó dos celulares de un comercio

Lo corrió un policía hasta detenerlo. Ocurrió en la zona comercial de calle Godoy.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 20:02

Policías de la comisaría 16 del barrio San Lorenzo detuvieron este sábado a un hombre que, armado con un cuchillo de cocina, robó un par de teléfonos celulares de un local del rubro electrónico de la zona comercial de calle Godoy.

Se supo que el detenido tiene 35 años y que poco después de las nueve y media de la mañana, los uniformados que estaban realizando un patrullaje preventivo en la zona comercial fueron alertados por transeúntes de un robo en un local de artículos electrónicos, y aportaron las características físicas y de vestimenta del presunto autor.

Minutos después los policías advirtieron la huida del sospechoso. Uno de los efectivos lo corrió a pie logrando alcanzarlo en la intersección de calles Nogoyá y Casilda. En ese instante, al detenido se le cayeron dos teléfonos celulares que atesoraba entre sus ropas.

Además, durante el clásico “palpado” los uniformados notaron que llevaba escondido un cuchillo de cocina del tipo “Tramontina”, que habría utilizado para atemorizar a su víctima.

Se informó que fue llevado a la comisaría junto a los elementos secuestrados los que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios