REGISTRADO EN CÁMARAS DE SEGURIDAD

Detuvieron a un hombre por robo de una beba en un hospital

Todo ocurrió este sábado a la mañana. Buscan a la mujer que se llevó a la beba en una mochila. Investigan más responsabilidades.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 17:47

La beba que fue robada en la mañana de este sábado en el hospital Paroissien de Isidro Casanova, fue recuperada horas más tarde y la Policía logró la detención de un hombre que la tenía en sus brazos. Hay dos mujeres –madre e hija- que son buscadas intensamente.

Se informó que personal de la policía de Seguridad conjuntamente con la DDI de La Matanza, detuvieron a un hombre identificado como Emanuel Alejandro Velázquez, quien fue sorprendido en el interior de la parroquia San José.

Los uniformados llegaron a dar con el hombre tras recibir un llamado anónimo acompañado de una fotografía.

Mientras, sigue la búsqueda de las presuntas autoras del robo, identificadas como Georgina Ayelén Rodríguez y su hija Ailén. La primera sería quien ingresó con alguna excusa al hospital esta mañana y quedó registrada en el video de las cámaras de seguridad del hospital.

Se está tratando de determinar la responsabilidad del padre biológico de la recién nacida, llamado Jonathan Omar Montiel.

La menor fue entregada a su tía Yesica Correa para su resguardo. Se continúa con la búsqueda de las responsables del hecho.

La historia tuvo final feliz pero aún resta resolver la investigación de las causas y los implicados en el hecho y la responsabilidad de las cuidadoras del Hospital Paroissien de donde fue sustraída.

Según informó el portal VíaSzeta, la niña fue robada de la habitación 210. De acuerdo con el video, la empleada de seguridad dejó pasar a una mujer y no certificó datos.

En las imágenes se observa a una mujer llevarse a la beba en el interior de una mochila mientras que en la calle, a la acusada era esperada por su hija de 18 años.

La familia de la beba sostuvo que no conoce a las sospechosas que fueron vistas en las cámaras de seguridad del hospital. El tío de la beba dialogó con el canal C5N y sostuvo que "les mostraron las imágenes a varios familiares y nadie las reconoce". "Lo raro fue que la noche anterior preguntaron por ella con nombre y apellido", agregó el tío de la beba.

Una hipótesis apunta al padre de la niña que no está en pareja con la mujer. Pero por el momento es sólo una línea de investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios