NEUQUÉN CAPITAL

Desesperada búsqueda de un joven neuquino

Se trata de Carlos Roberto Panozo, un chico de 28 años, de barrio Villa Ceferino. Estaba con tratamiento psicológico por depresión.
domingo, 19 de marzo de 2023 · 13:26

La Policía de Neuquén comunicó que continúa la búsqueda de Carlos Roberto Panozo, un joven de 28 años, del barrio Villa Ceferino, que se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles por la mañana. Allí fue visto por última vez cuando salió de su casa.  

Sin embargo, un empleado de la ETON afirmó que lo había visto el jueves por la noche dentro de las instalaciones consultando por un pasaje para viajar a Cinco Saltos. Pero, hasta el momento, la policía no pudo acceder a los registros fílmicos de las cámaras de seguridad para constatar que se trataba de él.

El joven estaba con tratamiento psicológico por depresión y le manifestaba a su madre que "no podía dormir en las noches" y que la medicación que le daban le hacía mal, por eso la había dejado hace tres meses. En comunicación con Mejor Informado, Delicia- su madre- indicó que a Carlos se lo veía "hinchado y dopado cuando tomaba los remedios" y que "se lo notaba mejor sin medicamentos". También aportó que puede estar en Plottier "porque trabajaba allí hace tres años" y que desconoce porqué consultó por un pasaje hacia Cinco Saltos "porque no tiene familiares, ni amigos en la ciudad".  

Desde la Policía de Neuquén reiteraron que continúan las tareas de rastrillaje en distintos puntos de la capital como la Terminal de Ómnibus de Neuquén, el paseo costero (tanto en el Río Neuquén como en el Limay) y en el aeropuerto. También el comisario Fabian Ramírez agregó en diálogo con este medio que "Carlos ya había desaparecido en el 2020". Trabajan en conjunto el departamento de Seguridad Personal y personal Comisaría 3ra. 

 

Según informaron sobre sus características físicas, Carlos mide 1.68 metros, tiene contextura física delgada, tez clara, ojos marrones, cabello negro y largo hasta la altura de los hombros y no tiene barba. No se comunicó qué vestía a la hora de ausentarse.

Cualquier dato que se pueda aportar sobre su paradero se solicitó comunicarse a la comisaria más cercana o al 101. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios