RUTAS PELIGROSAS

Tremendo choque en la 151: un camión y cuatro autos involucrados

El tránsito se encuentra interrumpido y desvían por caminos rurales a los que transitan entre Cipolletti y Cinco Saltos.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 17:52

Por un tremendo choque se encuentra bloqueado el tránsito en la siempre peligrosa y superpoblada ruta Nacional 151 entre Cipolletti y Cinco Saltos. Varias ambulancias debieron concurrir al lugar para atender a quienes circulaban en los varios autos que se vieron involucrados, aunque trascendió que no habría víctimas fatales.

El hecho se registró cerca de las 16.40 a la altura del kilómetro 7 de la vía nacional, en cercanías del denominado puente de la S, todavía dentro del ejido de Cipolletti. Si bien las primeras informaciones que se conocieron son escasas, se supo que del choque participó un camión cargado con bines de fruta y tres autos, dos impactaron casi de manera frontal.

El personal que se encuentra trabajando en el lugar anticipó que todo comenzó con la repentina aparición del camión que salía de una chacra y se cruzó en la ruta. Eso provocó el choque casi de frente entre un Chevrolet Corsa y un Fiat Punto, ante la cantidad de tráfico. 

El camionero alcanzó a advertir lo que estaba sucediendo e intentó a último momento una maniobra de emergencia para sacar el vehículo cargado con varios miles de kilos de fruta de arriba de la ruta, pero no lo logró y el acoplado quedó sobre el asfalto. Y fue embestido por una camioneta Chery Tiggo y un Volkswagen Gol, que quedaron muy rotos en el lugar.

Ante la gravead del siniestro, se convocó al personal de emergencias del hospital Pedro Moguillansky, que pudieron llegar al lugar a los pocos minutos. Allí trabajaron junto con los Bomberos Voluntarios en el rescate de los heridos, que de acuerdo al cuadro que presentaban fueron trasladados al centro médico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias