RUTAS TRÁGICAS

Cayó al desagüe y murió en el acto

El hombre conducía un Ford Ka por la ruta Chica y perdió el control del vehículo.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:08

Nuevamente una ruta de la región es sinónimo de tragedia y muerte. Está vez en cercanías de Allen, un hombre perdió el control de su vehículo, cayó dentro de un desagüe y murió en el acto.

El hecho se registró anoche, cerca de las 22, sobre la ruta Provincial 65, más conocida como ruta Chica, en cercanías de Allen, a la altura del barrio El Maruchito, en dirección a Roca unos 10 kilómetros al este de la ciudad.

Según lo que se pudo confirmar, el hombre manejaba un Ford Ka y por razones que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y cayó directamente al desagüe que está paralelo a la calzada. 

Pese a los esfuerzos de las personas que intentaron asistirlo, la muerte se produjo de manera instantánea. Cuando llegó el personal de Salud del hospital Ernesto Accame, ya no había nada para hacer.

El hombre fue identificado como Mario Quiroz y se dirigía en sentido oeste-este cuando perdió el control del auto.

En el lugar el estado de la ruta Chica es bastante malo, con ondulaciones muy importantes y además las banquinas no existen. A muy pocos metros de la calzada se encuentra un desagüe que se transformó en una trampa mortal para el hombre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias