PELEA MORTAL

Mataron de una puñalada a un trabajador rural

El hecho ocurrió en Cipolletti. El joven, de 25 años viajó desde Tucumán y llegó para el inicio de la temporada.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 08:54

Este sábado, una pelea que se originó entre trabajadores rurales terminó cuando un hombre proveniente de Tucumán recibió una herida mortal. El hecho ocurrió en la zona de chacras, en el Barrio María Elvira de Cipolletti.

Al parecer todo se habría originado a partir de una pelea entre los empleados de la chacra. El joven de 25 años, que falleció por una herida de arma blanca, había llegado desde la provincia de Tucumán en el inicio de la temporada frutícola para cumplir tareas rurales. Tras el enfrentamiento y cuando llegó el patrullero de la Unidad Cuarta de Cipolletti, otro trabajador rural quedó detenido mientras que una segunda persona sospechosa, también rural, fue aprehendido en el Destacamento de Puente 83.

El fiscal Martín Pezzetta inició una investigación para esclarecer que originó la trifulca entre los trabajadores. Además, ordenó el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Roca donde este lunes se realizará la autopsia que permitirá conocer la causa de la muerte. Asimismo, se realizará la audiencia de formulación de cargos. Intervino el personal de la Unidad Cuarta de Cipolletti y la Brigada de Investigaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios