ALLANAMIENTOS

Narcomenudeo: dos neuquinos detenidos, solo por unas horas

Además de la droga que se incautó, se secuestraron más de 25 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 07:47

En el marco de una investigación iniciada por personal de la División Antinarcóticos, y la colaboración de la División Criminalística, se llevaron a cabo allanamientos en la ciudad de Zapala, y dos personas entre 29 y 46 años quedaron demoradas este fin de semana. Los detenidos se dedicaban a la comercialización de estupefacientes.

 Los efectivos lograron identificar a estos hombres que se dedicaban al narcomenudeo de drogas, aportando la información a la Justicia Federal, quienes libraron una orden de allanamiento.

La diligencia tuvo lugar el sábado en la tarde en la mencionada ciudad, efectuándose el decomiso de cannabis sativa –marihuana-, cigarrillos y envoltorios de la misma sustancia, listos para su comercialización. Además, se secuestraron más de 25 mil pesos de diferentes denominaciones.

Ambos fueron demorados por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, siendo trasladados a la Unidad, al igual que lo secuestrado. Los detenidos quedaron en libertad conforme lo dispuesto por la Justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios