NEGOCIO MILLONARIO

Desbarataron una cadena de narcomenudeo en General Roca

Hubo cuatro allanamientos. Tenían dos casas para vender, otra para acopiar droga y dinero y otra para el fraccionamiento.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:57

Más de un kilo de marihuana, varios gramos de cocaína y casi 3 millones y medio de pesos, fueron secuestrados por policías antidrogas de General Roca, en varias viviendas de esa localidad rionegrina, donde funcionaban puntos de venta al narcomenudeo y de fraccionamiento.

Se informó que seis personas fueron involucradas en la causa, de las cuales dos quedaron detenidas por orden de la Justicia Federal.

Todo se inició con una denuncia anónima ingresada al 0800 drogas, que reveló que en una vivienda del barrio Tiro Federal se comercializaban estupefacientes.

Ello activó una investigación entre la secretaría de Narcocriminalidad del ministerio de Seguridad, el Juzgado Federal y la Policía de Río Negro.

A poco de andar, los investigadores corroboraron la actividad de narcomenudeo en la casa del barrio Tiro Federal, pero también un segundo centro de venta en el barrio Alta Barda, otro en el barrio Bagliani donde se acopiaba la materia prima y se guardaba el dinero producido y un cuarto domicilio en el que se fraccionaba la droga.

En ese sentido, la Justicia Federal dispuso las cuatro órdenes de allanamiento que posibilitaron el secuestro de más de 1 kilo de marihuana, cocaína fraccionada para su comercialización, $3.400.000, un arma de fuego, municiones, balanzas, teléfonos celulares, y dos motocicletas.

A su vez y tal como se indicó se detuvo a dos personas mientras que otras cuatro resultaron imputadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios