RUTAS TRÁGICAS

Vendió tortas fritas a un camionero y luego murió arrollada

Ocurrió en Ruta 22. Luego de la venta la mujer intentó volver a su puesto, la tocó un auto y cayó debajo del camión.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:54

Un grave hecho mantiene suspendido el ingreso a la Patagonia a la altura de Río Colorado. Es que un camión atropelló a una mujer que vendía tortas fritas, quien murió en de manera inmediata al ser aplastada por las ruedas del semiremolque.

El hecho se produjo a primera hora de la mañana de hoy, en uno de los ingresos a Río Colorado sobre la ruta Nacional 22 a pocos metros del puente carretero que une esa localidad con La Adela. Durante varias horas se tuvo que cortar el tránsito por el lugar, para permitir que el personal del Gabinete de Criminalística realice las pericias pertinentes.

De acuerdo con los datos que se conocieron, la víctima fatal fue identificada como Ana Aranda, una mujer de unos 50 años que desde hace años vendía tortas fritas a quienes transitan por la ruta 22.

Testigos que estaban en el lugar del accidente adelantaron que la mujer cruzó la ruta para entregarle una bolsa con tortas fritas a un camionero que había estacionado sobre la banquina. Luego, la víctima intentó volver hacia el sector de enfrente. En ese momento, al cruzar, no alcanzó a ver un auto que circulaba en dirección hacia el puente, que la alcanzó a tocar y la empujó contra el camión que ya había iniciado su marcha.

La caída de la mujer fue con tan mala fortuna que apenas tocó el piso con su cuerpo, fue arrollada por las doble ruedas del pesado semiremolque mosquito cargado de autos. La muerte se produjo de manera instantanea. Por más que a los pocos minutos llegó de manera urgente una ambulancia del hospital local, los médicos no pudieron hacer nada para reanimarla.

Se confirmó que el camión que la arrolló es el mismo que manejaba el chofer que paró en la banquina para comprarle tortas fritas.

Este accidente reflotó una vieja demanda de los habitantes de Río Colorado que pretenden la construcción de una rotonda o la colocación de semáforos en el lugar ante el enorme tránsito de vehículos de diferente porte, cómo camiones, colectivos de larga distancia y autos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios