INSEGURIDAD SIN FIN

Vio que vendían la bici que le robaron y contactó al vendedor

Un hombre tendió una trampa y con ayuda de la policía logró recuperar su bicicleta
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:41

Lamentablemente es común ver a través de las redes sociales la venta de diferentes productos muchos de los cuales son de dudosa procedencia. Un hombre que navegaba por esos sitios vio que un usuario ofreció la bicicleta que le habían robado hace unos días y decidió contactarlo.

Previo a esta comunicación, el damnificado tomó contacto con efectivos de la Comisaria Cuarta de Cipolletti y avisó que había hallado a su rodado y que la vendían por Facebook por un valor de $400 mil.  El hombre observó las características de la bicicleta y era exactamente igual a la que le habían robado. Es por eso que acordó encontrarse con el vendedor en la Plaza San Martín.

Con conocimiento del fiscal de turno, el hombre, supuesto comprador, fue acompañado por personal de la Comisaría junto a efectivos de la División Judicial de Investigaciones. El sujeto que vendía el rodado llegó al lugar con la bicicleta y fue rápidamente interceptado por los policías. Además, intentó justificarse y señaló que la había comprado de buena fe. Sin embargo, el individuo fue notificado del inicio de una causa judicial por encubrimiento, mientras que la bicicleta fue entregada al damnificado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias