LOS ROBA RUEDAS

Neuquén: allanaron tres casas y encontraron ruedas robadas

Los allanamientos se concretaron este viernes bien temprano en domicilios de la comunidad gitana.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 16:14

En los allanamientos a tres domicilios de Neuquén, la Policía logró recuperar una buena cantidad de ruedas robadas en diversos hechos ocurridos en los últimos días. Se buscaba una, puntualmente, sustraída de la camioneta de una empresa. Hasta fue secuestrado un rifle y municiones.

Según la información oficial, un hombre de 29 años fue detenido este viernes por la mañana por personal del departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, tras haberse llevado adelante una investigación, en busca de diversos elementos robados. Y con la colaboración del departamento Sustracción Automotores, se verificaron diversos vehículos, puestos a la venta en casas pertenecientes a la comunidad gitana.

Todo comenzó luego que una persona de 28 años denunció el robo de la rueda de auxilio de una camioneta que estaba a su cargo, perteneciente a la empresa para la que trabajaba. Personal de Delitos tomó intervención en el hecho e inició la investigación con la base del secuestro de soportes fílmicos de cámaras de seguridad, a fin de lograr la individualización del o los autores del hecho.

Los uniformados llevaron adelante las tareas de investigación que permitieron obtener información fehaciente, en cuanto a la identidad del ladrón y su posible localización, por cuanto la justicia libró órdenes de allanamientos, las que se cumplieron este viernes a partir de las ocho de la mañana.

Los allanamientos se concretaron en domicilios de la comunidad gitana ubicados en calles Bahía Blanca, Libertad y Ramos Mejía. De uno de ellos se procedió a la detención de un hombre y el secuestro de diversas cubiertas con llanta de aleación, comunes y otras de marcas reconocidas. Asimismo, en uno de los domicilios se ubicó un rifle calibre 22, entre otros elementos, los que también fueron secuestrados.

Cabe mencionar que personal del Departamento Sustracción Automotores, realizó la verificación de un total de 17 vehículos, no registrándose ninguna anomalía.

El hombre demorado, como los elementos secuestrados, fueron trasladados al departamento Delitos quedando a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios