HASTA LAS MANOS

Los agarraron en el barrio San Lorenzo armados y con droga

Cuatro personas, -tres hombres y una mujer-, quedaron demoradas este fin de semana en Neuquén. Ya quedaron liberados.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:26

Se fue otro fin de semana cargado en relación a hechos delictivos en el oeste de la ciudad de Neuquén. Cuatro personas, -tres hombres y una mujer-, quedaron demoradas por ir en un auto armados y cargados de droga. El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en el barrio Barrio San Lorenzo, pasadas las 6:20, momento en que personal de la Comisaría 16º realizaba patrullajes preventivos sobre calle DR. Ramon.

 

Allí, observaron un automóvil con cuatro ocupantes, procedieron a la identificación de cada uno, observando luego desde una de las ventanillas, que en el piso interior del auto había un arma de fuego y gran cantidad de envoltorios de nylon.

 

Inmediatamente todos  fueron trasladados a Sede Policial para la correspondiente requisa judicial que se cumplió minutos después de las 13:00 horas. 

 

Con la presencia de uniformados del Departamento Antinarcóticos procedieron a incautar lo hallado, constatando que se trataba de sustancias estupefacientes, siendo Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios