Se fue otro fin de semana cargado en relación a hechos delictivos en el oeste de la ciudad de Neuquén. Cuatro personas, -tres hombres y una mujer-, quedaron demoradas por ir en un auto armados y cargados de droga. El hecho tuvo lugar el sábado a la madrugada en el barrio Barrio San Lorenzo, pasadas las 6:20, momento en que personal de la Comisaría 16º realizaba patrullajes preventivos sobre calle DR. Ramon.
Allí, observaron un automóvil con cuatro ocupantes, procedieron a la identificación de cada uno, observando luego desde una de las ventanillas, que en el piso interior del auto había un arma de fuego y gran cantidad de envoltorios de nylon.
Inmediatamente todos fueron trasladados a Sede Policial para la correspondiente requisa judicial que se cumplió minutos después de las 13:00 horas.
Con la presencia de uniformados del Departamento Antinarcóticos procedieron a incautar lo hallado, constatando que se trataba de sustancias estupefacientes, siendo Clorhidrato de Cocaína y Cannabis Sativa.