La inseguridad en todo el Alto Valle es uno de los temas que más preocupa a las autoridades, más aún que muchos de los delitos son cometidos por menores de edad. En este marco una noticia sorprendió en las últimas horas: una madre de General Roca, devolvió todo lo que robó su hijo. El hecho dejó boquiabiertos a los efectivos policiales.
Todo sucedió en una casa en calle O’Higgins al 1700, en la madrugada del pasado viernes. Tres ladrones -todos menores-, ingresaron a una vivienda y se alzaron con: una moto, un Tv Smart 55 pulgadas, y otros elementos de menor valor.
Tras la denuncia, agentes de la policía arribaron a un domicilio en calle Toledo y Colon, ya que tenían el dato que la moto robada había sido vista en ese lugar. Efectivos de la comisaria 21 se acercaron y la madre abrió la puerta, le entrego todo a los efectivos, y también a su hijo.
Asimismo, familiares de las personas involucradas arrojaron piedras contra los uniformados con el fin de evitar el procedimiento, pero se logró restablecer el orden.