DELINCUENCIA

Pibes chorros: una madre devolvió lo que robó su hijo de 16

La policía de Río Negro llegó a un domicilio de General Roca tras la denuncia de un robo. Inmediatamente una mujer entrego lo robado, y a su hijo menor de edad.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 11:41

La inseguridad en todo el Alto Valle es uno de los temas que más preocupa a las autoridades, más aún que muchos de los delitos son cometidos por menores de edad. En este marco una noticia sorprendió en las últimas horas: una madre de General Roca, devolvió todo lo que robó su hijo. El hecho dejó boquiabiertos a los efectivos policiales. 

 

Todo sucedió en una casa en calle O’Higgins al 1700, en la madrugada del pasado viernes. Tres ladrones -todos menores-, ingresaron a una vivienda y se alzaron con: una moto, un Tv Smart 55 pulgadas, y otros elementos de menor valor.

 

Tras la denuncia, agentes de la policía arribaron a un domicilio en calle  Toledo y Colon, ya que tenían el dato que la moto robada había sido vista en ese lugar. Efectivos de la comisaria 21 se acercaron y la madre abrió la puerta, le entrego todo a los efectivos, y también a su hijo.

 

Asimismo, familiares de las personas involucradas arrojaron piedras contra los uniformados con el fin de evitar el procedimiento, pero se logró restablecer el orden. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios