INSEGURIDAD

Cutral Co: no lo pensó y a los tiros defendió a una taxista

Un vecino salió en defensa de la mujer asaltada. El ladrón huyó con la recaudación del día: tres mil pesos.
martes, 28 de marzo de 2023 · 10:38

La inseguridad en la comarca petrolera no da tregua. En las últimas horas trascendió que una taxista fue asaltada mientras llevaba a cabo su labor. Un vecino salió en su defensa y a los tiros quiso atrapar al delincuente que a pesar de los disparos huyó con la recaudación de la trabajadora; unos 3.000 pesos.

 

El violento episodio, que trascendió en las últimas horas, sucedió el pasado viernes en el sector de Cono de Seguridad de la ciudad de Cutral Co, cuando el ladrón haciéndose pasar por pasajero, pasadas las 23:30, se tomó un taxi de la empresa Full Time en calle Antártida Argentina del barrio Unión.

 

El joven, de unos 25 años le solicitó a la conductora dirigirse a calle Elordi: "Pero en el sector Cono de Seguridad, la taxista se da cuenta que es una zona muy oscura, sin iluminación, por lo que le informó que no iba a continuar avanzando por seguridad", sostuvo el comisario Marcos Mazzone. 

 

El delincuente tenía en su poder un arma de fuego, y con mucha violencia le ordenó que le de todas sus pertenencias. La mujer, asustada, le dio su billetera con toda la recaudación que eran unos tres mil pesos.

 

Acto seguido, el ladrón se bajó del rodado y allí, un vecino se dio cuenta que se trataba de un robo y comenzó a dispararle. El victimario corrió y aprovechó la oscuridad del sector para ocultarse.

 

La taxista se abrazó y agradeció a la persona que la ayudó e inmediatamente se fue a radicar la correspondiente denuncia a la Comisaría 15, del barrio Pampa. Ya se abrió una investigación. Sin embargo, hasta el momento los efectivos policiales no tienen datos precisos del agresor. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias