EN IMÁGENES

La Policía publicó una lista de bicicletas recuperadas

Solicitan que los propietarios las retiren presentando la denuncia judicial o documentación que marque propiedad.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 18:55

El personal de Comisaría N°16 puso a disposición una serie de bicicletas que habían sido robadas y pudieron ser recuperadas. Los rodados se encuentran en la sede policial de Barrio San Lorenzo en las calles Venado Tuerto y Roque Ramírez. 

Después de la cuarentena obligatoria por la pandemia, aumentó el uso de bicicleta como medio de transporte. Tal es así, que entre el 2020 y el 2021 llegó hasta haber escases de oferta. Pero, así como sucedió esto, también aumentó el número de denuncias de hurtos por toda la capital neuquina.

Debido a esto, desde el municipio tuvieron que constituir el Registro Único de Bicicletas del Neuquén (RUBIN) para desalentar la comercialización de bicicletas robadas y facilitar la restitución de los rodados recuperados por la policía. Este mismo, opera como una base de datos y genera una serie de identificación única y diferente para cada bicicleta. Es un servicio voluntario y gratuito para los propietarios y se puede acceder por acá. 

En caso de que alguna sea de tu propiedad, la dependencia solicita la presentación de la denuncia judicial o documentación que indique propiedad (tarjeta o boleta de compra). 

Estas son las bicicletas recuperadas que están para ser restituidas: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias