NEUQUÉN CAPITAL

Tenía pedida de captura en Río Negro y robaba en Neuquén

El joven de 27 años fue detenido este miércoles tras intentar robar en una obra del barrio Confluencia Urbano.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:25

Un delincuente que intentó darse a la fuga tras robar en una obra en construcción fue detenido este miércoles por la madrugada por efectivos de la Comisaria 19º de Neuquén Capital. Lo llamativo fue que, al momento de su identificación, los uniformados dieron cuenta que el joven de 27 años presentaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Oficina Judicial de Cipolletti durante este mismo mes. Por ello, el hombre fue trasladado a la provincia de Río Negro.

El episodio ocurrió minutos después de la medianoche, cuando vecinos llamaron a la dependencia policial dando aviso de un presunto robo sobre calle Colihue y Chos Malal, en el barrio Confluencia Urbano. Cuando los agentes llegaron al lugar divisaron al joven ingresando al predio en construcción y ante la voz de alto este se dio a la fuga, pero fallidamente ya que a pocos metros fue detenido.

Según informó el Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén, el Juzgado Oficina Judicial de Cipolletti había ordenado su captura y su detención para realizarle la formulación de cargos por un delito cometido semanas atrás. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios