HORROR

Una mujer mató a su hija de 6 años y se ahorcó

El esposo, y padre de la nena, fue quien encontró ambos cuerpos al ingresar a la vivienda.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:50

La localidad mendocina de Lavalle vive en un estado de conmoción, luego de conocerse este jueves que una mujer de 26 años habría matado a su hija de 6 años y luego se suicidó, según la principal línea de investigación de la Policía. La mujer padecía problemas psiquiátricos y había abandonado la medicación. 

El esposo, y padre de la nena, fue quien encontró ambos cuerpos al ingresar a la vivienda. Comenzó a gritar y ello alertó al cura párroco de la zona, quien fue el que llamó a la Policía el miércoles por la noche, alrededor de las ocho.

Luego del llamado al 911, personal de la Comisaría 63 de Lavalle se constituyeron en el lugar e informaron sobre la situación al Centro Estratégico de Operaciones (CEO), quienes activaron el protocolo de femicidio, al igual que sucede cada vez que la muerte de una mujer tiene intervención policial. De todas formas se avanza con la investigación a medida de que se van conociendo también el resultado de las pericias.

Según informaron fuentes policiales, ambas estaban con signos de asfixia y ahorcamiento. La principal hipótesis es que la mujer de 26 años habría matado a la niña de 6 años por sofocación y luego se habría ahorcado.

Agentes policiales confirmaron que la mujer no tenía radicada ninguna denuncia de violencia de género ni por violencia doméstica. Algunas personas cercanas confirmaron que la joven sufría de etapas depresivas, que estaba en tratamiento y que en los últimos días había abandonado la medicación. Por el momento, no hay indicios de la participación de terceros en el caso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios