PREOCUPACIÓN

Sin rastros del hombre que buscan desde hace 7 días en Bariloche

Su familia reportó su ausencia el viernes de la semana pasada. Socorristas rastrillan una amplia zona, sin resultados todavá.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 19:54

Hasta el momento no han dado frutos los intensos rastrillajes en el área del cerro Otto de Bariloche para dar con el paradero del hombre de 36 años que está desaparecido desde hace ya una semana.

Los socorristas se trasladaron este sábado al barrio Las Victorias, en el este de la localidad, además de persistir la búsqueda por la zona costanera de Enzo Maximiliano Bonabello, de quien no se tienen noticias desde el viernes de la semana pasada cuando su familia reportó su desaparición.

La fiscalía de Bariloche que interviene también dispuso otras medidas de búsqueda, de las que no se conocen resultados.

De acuerdo con lo publicado hoy por el portal El Cordillerano, se registraron numerosos rastrillajes en el Cerro Otto donde el perro de rastreo de la Policía llamado Draco, marcó un rastro e indicó a la partida continuar el ascenso, pero sin novedades hasta el momento.

También desde el Sistema Provincial de Lucha contra los Incendios Forestales (SPLIF) se informó que en las últimas horas se efectuó una recorrida por la zona del arroyo Casa de Piedra, pero con resultados negativos.

El jueves por la tarde Draco fue llevado a recorrer las paradas de colectivos del centro de la ciudad, por las que habría pasado Bonabello previo a dirigirse hacia el sector oeste de la localidad.

Fuentes de la investigación señalaron que este sábado por la mañana los trabajos se trasladaron al barrio Las Victorias, donde los investigadores continuarán con la tarea de dar con Bonabello.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios