CONMOCIÓN

Se supo la identidad de la mujer que fue asesinada y arrojada a un basural

La víctima tenía 23 años, era madre de una hija de tres años y fue asesinada cuando volvía de su trabajo. Sospechan de su ex pareja, quién aseguran tenía antecedentes de violencia de género.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 09:50

Confirmaron que el nombre de la mujer encontrada sin vida, este viernes al mediodía en un baldío de la zona sudoeste de Salta, era Lorena Alejandra Cardozo, una joven de 23 años, madre de una niña de tres. Su cuerpo estaba desnudo, maniatado y por los signos de violencia extrema que presentaba, fuentes ligadas al caso indicaron que se trató de un posible femicidio.

Quienes dieron aviso a las autoridades fueron tres hombres que pasaban por el lugar, que queda en cercanías del vertedero de residuos de la ciudad, y aseguraron que vieron a "un hombre ensangrentado" a pocos metros del cadáver de la joven de 23 años. Por el momento no hay detenidos, aunque se sospecha de su ex-pareja, quién -según testigos- la estaba esperando afuera de su trabajo y la acompañó en su vuelta a casa.

Amigos y familiares marcharon este sábado, junto a la organización Cuba-MTR (Movimiento Teresa Rodríguez), donde militaba la víctima, en reclamo de justicia, celeridad y esclarecimiento del caso. "Por favor, que se haga justicia", rogó la madre durante la manifestación, quién confirmó que el cuerpo de su hija presentaba graves lesiones, y además aseguró junto a su marido, que su ex pareja tenía antecedentes de violencia, pero que no habían sido denunciadas. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias