El pasado sábado, una serie de allanamientos llevados a cabo por personal de Comisaría Tercera de la ciudad de Neuquén, permitió el secuestro de armas de fuego, municiones y más de 30 plantas de cannabis sativa. Además, seis personas quedaron demoradas.
La tarea policial comenzó a raíz de una denuncia por amenazas calificadas con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Doméstica. Tras una minuciosa pesquisa, los agentes pudieron identificar tres domicilios vinculados a los presuntos delincuentes, por lo que solicitaron a la justicia las órdenes de allanamiento.
De esta manera, se realizó el registro de una de las viviendas del barrio Villa Ceferino y los policías hallaron dos armas de fuego tipo pistola y revólver, una réplica de arma de fuego, municiones, plantas de cannabis sativa dando inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén que las secuestró, quedando a disposición de la Justicia Federal. Como así, seis personas fueron demoradas y trasladadas a la sede policial.
Finalmente, el propietario del inmueble fue notificado de la detención, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.