AMPLIO OPERATIVO POLICIAL

Importantes allanamientos en el oeste neuquino: seis demorados

Además, secuestraron arma, municiones y más de 30 plantas de cannabis sativa.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:13

El pasado sábado, una serie de allanamientos llevados a cabo por personal de Comisaría Tercera de la ciudad de Neuquén, permitió el secuestro de armas de fuego, municiones y más de 30 plantas de cannabis sativa. Además, seis personas quedaron demoradas.

 

La tarea policial comenzó a raíz de una denuncia por amenazas calificadas con intervención de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Doméstica. Tras una minuciosa pesquisa, los agentes pudieron identificar tres domicilios vinculados a los presuntos delincuentes, por lo que solicitaron a la justicia las órdenes de allanamiento.

 

De esta manera, se realizó el registro de una de las viviendas del barrio Villa Ceferino y los policías hallaron dos armas de fuego tipo pistola y revólver, una réplica de arma de fuego, municiones, plantas de cannabis sativa dando inmediata intervención al Departamento Antinarcóticos Neuquén que las secuestró, quedando a disposición de la Justicia Federal. Como así, seis personas fueron demoradas y trasladadas a la sede policial.

 

Finalmente, el propietario del inmueble fue notificado de la detención, según lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias