CENTENARIO

Lo corrió la policía y tiró la 9 milímetros al inodoro

Ocurrió el lunes a la tarde. El joven fue detenido. Andaba armado en la vía pública.
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:17

Policías de Centenario detuvieron a un muchacho que tenía en su poder una poderosa pistola calibre 9 milímetros con 9 proyectiles en el cargador y uno en la recámara. Cuando fue perseguido, se metió en una casa y se quiso desprender del arma en el baño.

El episodio ocurrió a mediatarde del lunes –cerca de las cinco y media- cuando una patrulla de la comisaría quinta fue alertada vía radial que en inmediaciones de las calles Tucumán y Comodoro Rivadavia, se encontraba un grupo de jóvenes y uno de ellos manipulaba un arma de fuego.

Los uniformados se dirigieron al lugar y encontraron a cuatro hombres jóvenes que estaban sentados en el cordón de la vereda sobre Comodoro Rivadavia que cuando advirtieron la presencia de los efectivos se sobresaltaron y fue uno en particular el que salió corriendo.

 

 

Se informó que entró a la carrera a una vivienda ubicada en calle Tucumán cuya propietaria no tuvo problemas en allanar el ingreso de los policías. Allí, fue detenido el joven que se había deshecho de la pistola en el baño de la propiedad, donde fue secuestrada finalmente.

Se comprobó que se trató de una pistola marca Bersa modelo Thunder con numeración suprimida calibre 9 milímetros con su cargador colocado con 9 cartuchos y un proyectil sin percutir en recamara.

Por último, fuentes policiales señalaron que el muchacho fue detenido acusado de tenencia ilegal de arma de fuego y que fue trasladado a la comisaría quedando a disposición de la fiscalía de Actuación Genérica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios