CONMOCIÓN EN LA REGIÓN

Asi atropellaron al nene de 11 años en la zona del Metrobus

La Policía investiga cuáles fueron las circunstancias en que ocurrió el accidente. IMÁGENES SENSIBLES.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 01:16

En la noche de este lunes en la zona del Metrobús, en la ciudad de Neuquén y un nene de 11 años resultó gravemente herido luego de ser atropellado por una mujer que conducía su vehículo a alta velocidad. El niño fue trasladado de urgencia al hospital regional, donde lo atendieron por las lesiones múltiples que sufrió y quedó internado en terapia intensiva. Familiares y amigos oración por la salud de Ezequiel. La Policía investiga cuáles fueron las circunstancias en que ocurrió el accidente.

 

 

Eran las 22 horas, cuando Ezequiel, luego de ver el partido de Boca en la casa de un amigo, ubicada en calle Avenida del Trabajador y Mascardi, salía con él: "En el entretiempo aprocharon para ir a comprar algo de comer, y en ese momento fueron sorprendidos por el vehículo", sostuvo el comisario Héctor Pérez.

 

Según el último parte médico, sufrió fractura en una de sus piernas y golpes en distintas partes del cuerpo, aunque afortunadamente se encuentra consciente y estable. La conductora del vehículo fue detenida. Mientras que la mujer que conducía el rodado dio negativo al alcotest y debió ser resguardada por prevención, ya que varios vecinos la increparon.

 

En las imágenes se ve claramente al Clio a toda velocidad, pierde el control ye impacta de lleno en el frente de la vivienda. Uno de los menores pudo correr hacia adentro, acción que no llegó hacer Ezequiel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios