GOLPE A LA DROGA

Narcos detenidos con 1 millón de pesos y dólares

Se trata de una banda que actuaba en todo el Alto Valle Este con contactos en Neuquén.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:47

Una denuncia anónima permitió desbarató una red narco que operaba en el Alto Valle Este con contactos en toda la región, incluyendo Neuquén. El procedimiento fue exitoso y además de droga fraccionada para la venta, se secuestró más de un millón de pesos en efectivo y dos mil dólares.

La información fue dada a conocer por la Policía de Río Negro que contó con la orden del juez Federal de Roca, Hugo Greca, quien permitió que la fuerza provincial lleve adelante el procedimiento después de una larga investigación.

De acuerdo con los datos que se brindaron, todo comenzó a raíz de una denuncia anónima realizada a través de la línea gratuita 0800-drogas que depende de la Secretaría de Narcocriminalidad de Río Negro.

Según se supo, luego de comprobar que los datos brindados en la denuncia eran certeros, se realizaron escuchas y tareas de inteligencia que derivaron en dos allanamientos concretados en Villa Regina, donde operaba una banda narco dedicada a vender cocaína y marihuana en todo el Alto Valle Este, con supuestos contactos con la ciudad de Neuquén.

Tras irrumpir con el Grupo Especial COER, lograron detener a dos hombres y a una mujer, quienes estarían a cargo de la venta y distribución de droga, por lo que quedaron imputados en la causa.

En los dos domicilios se secuestró más de un millón de pesos, una suma superior a los 2000 mil dólares, algunos euros, bagullos de cocaína fraccionada para su comercialización, también marihuana, un arma de fuego, balanzas y demás elementos que permiten demostrar la venta y distribución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios