CINCO PERSONAS IMPUTADAS

Desarmaron kioscos de droga en Viedma y Regina

La Policía secuestró más de 50 envoltorios de cocaína, envoltorios de marihuana y más de 18 mil pesos en efectivo
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:32

La Policía de Río Negro desarticuló puntos de venta de droga en Villa Regina y Viedma a partir de un trabajo en conjunto con la Justicia Federal. Se desbarataron cuatro puntos de venta de drogas al menudeo en Villa Regina, mientras que producto de otra investigación se hizo lo propio con un punto de comercialización en Viedma.

 En el caso de Regina, a raíz de una denuncia al 0800 Drogas se desarrollaron tareas investigativas tras lo cual desde el Juzgado Federal de Roca a cargo del juez Hugo Greca, se formalizaron cuatro órdenes de allanamientos.

Como resultado de los operativos se secuestraron en departamentos lindantes, más de 50 envoltorios con clorhidrato de cocaína, más de una decena de envoltorios de marihuana, frascos con la misma sustancia y más de 1 kilo de hojas en proceso de secado y cogollos.

Además, se procedió al secuestro de una cifra superior a los 18 mil pesos mientras que desde el Juzgado se dispuso la notificación de 4 hombres en calidad de imputados.

En cuanto al procedimiento realizado en Viedma, la Delegación Toxicomanía realizó una investigación que derivó finalmente en una diligencia de allanamiento en un domicilio en el que se secuestraron 14 envoltorios de cocaína, un arma de fuego, 7 mil pesos en efectivo y otros elementos. Al respecto, el Juzgado interviniente dispuso la detención del ocupante del inmueble.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios