INSEGURIDAD EN CIPOLLETTI

Cipolletti: de un tiro en la espalda mataron a un pibe neuquino

Fue la madre quien los llevó gravemente herido al hospital.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:15

La situación en los barrios de Cipolletti parece incontrolable. Ahora, un pibe de 18 años fue herido gravemente de un disparo en la espalda, pese a los intentos por salvarlo murió. El hecho se registró durante la madrugada de hoy (jueves) en el barrio Luis Piedra Buena, en calle Bolivia y Río Colorado, cómo pudo logró pedir auxilio y fue su madre la que lo llevó al hospital Pedro Moguillansky.

 

Las primeras versiones indican que se trata de un pibe neuquino que llegó a Cipolletti durante la noche para saludar a su mamá por el día de la mujer. Y durante la madrugada fue atacado a disparos. Los investigadores buscan datos para tratar de individualizar al o los autores, y si tenía algún tipo de rivalidad con alguien .

 

Se desconocen detalles y en estos momentos se encuentran trabajando los investigadores y peritos para relevar pruebas en el lugar. También el fiscal Germán Pezzetta quien está a cargo del legajo por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

 

Trascendió que durante la madrugada la madre del joven ingresó a los gritos a la guardia del hospital para solicitar asistencia urgente. Pese a los intentos de los médicos, fue imposible salvarlo por la gravedad de las heridas y los daños provocados por el proyectil.

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Roca para realizar la autopsia correspondiente que determine algunos detalles de la muerte.

 

EN DESARROLLO 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios