TRAGEDIA EN LA RUTA

Conocido médico de La Plata se mató en un choque e incendio

Su auto chocó de frente contra un camión y se prendió fuego, en una ruta bonaerense.
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:09

Un reconocido médico pediatra de La Plata murió trágicamente en un choque ocurrido este miércoles en la ruta provincial 65, en la localidad de Urdampilleta, cuando luego de colisionar de frente contra un camión su auto se prendió fuego.

El profesional, identificado como Matías Leandro Badía, falleció tras chocar contra un camión Scania con su auto, un Volkswagen Bora. El vehículo que conducía se prendió fuego a causa del impacto.

Badía de 44 años había nacido en La Plata pero estaba radicado en la localidad de Olavarría y ejercía la medicina en Deraux, localidad a la que regresaba cuando protagonizó un impresionante choque contra el camión.

Por causas que son materia de investigación, el auto del médico chocó de frente contra el camión, -conducido por Gustavo Angel Moix, de 42 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos-se salió a la banquina y se prendió fuego casi al instante.

Esto dejó sin posibilidad alguna de que haya podido escapar del vehículo, aunque aún las pericias intentan determinar si el hombre murió tras el impacto o luego a raíz de las llamas que se adueñaron del auto.

El escenario que encontraron los socorristas fue dantesco. Restos del vehículo menor esparcidos a varios metros a la redonda y el casco del auto envuelto en llamas con el profesional atrapado en su interior.

El camión también sufrió daños de consideración. La cabina prácticamente destruida y la carga que transportaba, consistente en cajones con naranjas, desparramados sobre la cinta asfáltica.

Los peritos en accidentología vial iniciaron las tareas para determinar si Badía falleció como consecuencia de lesiones en el choque o posteriormente con el incendio del auto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios