BÚSQUEDA INFRUCTUOSA

Está condenado, prófugo hace 48 días y lo busca Interpol

Juan Carlos Monje Contreras fue penado en febrero y no se sabe nada de él. Intenso operativo en Bariloche para encontrarlo
jueves, 13 de abril de 2023 · 09:54

El 24 de febrero un Tribunal de Bariloche condenó por abuso sexual agravado a Juan Carlos Monje Contreras, un hombre de nacionalidad chilena, de 56 años que está prófugo desde el mismo día de la condena. El hombre tiene una orden vigente de captura y detención.

Desde el Ministerio Público Fiscal aseguraron que, desde el momento de su ausencia, que se produjo en la instancia procesal para imponer la correspondiente pena, se vienen llevando adelante una importante serie de medidas para dar con su detención.

En las últimas horas se secuestraron varios vehículos para limitar su capacidad de movimiento y se desplegaron diversos allanamientos y rastrillajes en varias zonas de Bariloche. Además, se dieron otras tareas conjuntas con fuerzas de seguridad de orden nacional, tales como Gendarmería Nacional, Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Dirección Nacional de Migraciones. Trabaja activamente en las tareas de localización y detención la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal. E incluso se ha dado intervención a la Policía Internacional (INTERPOL).

Se pidió a la población que si se tiene algún dato acerca del paradero de Monje Contreras se informe al 0294 4746000 interno 909 y 0294 154934681. También se puede llamar al 911 o a cualquier dependencia policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios