INSEGURIDAD VIAL

Funcionario de Bariloche atropelló a una mujer que está grave

Ocurrió este sábado por la mañana. El funcionario permaneció detenido unas horas.
sábado, 15 de abril de 2023 · 20:12

Una mujer resultó con graves lesiones al ser atropellada por una camioneta mientras cambiaba la rueda de su automóvil, en San Carlos de Bariloche. El conductor del rodado es un funcionario de la municipalidad, de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

El siniestro ocurrió este sábado en la zona oeste de la ciudad. Testigos del hecho aseguraron a El Cordillerano que quien conducía la camioneta que atropelló a la mujer era "el director general de Seguridad Ciudadana municipal, Raúl Quinteros”.

El grave accidente ocurrió cerca del mediodía en calle Río Minero, en la zona del kilómetro 13 de Avenida Bustillo, en inmediaciones al hipódromo cuando una mujer se encontraba cambiando una de las ruedas de su Renault Twingo, indicaron fuentes ligadas a la investigación.

En ese sentido, la misma fuente señaló que un hombre de 49 años de edad a bordo de una camioneta Renault Trafic, que circulaba en sentido cardinal sur-norte por Río Minero, no logró visualizar a la mujer, arrollándola y provocándole heridas de gravedad. Por el momento, se desconoce con precisión cómo fue la mecánica del accidente.

A raíz de las heridas y golpes recibidos, la víctima debió ser trasladada de urgencia en un móvil de Bomberos Voluntarios que acudió al lugar, prestándole los voluntarios las primeras curaciones. Aun así, debieron llevarla al hospital por la gravedad de las lesiones.

Fuentes médicas señalaron que a raíz del violento golpe, la mujer recibió una fractura de cráneo, pero por el momento no se pudo obtener mayor información sobre su estado de salud actual.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios