Armas de fuego, drogas y cinco bicicletas todoterreno fueron secuestradas por la mañana de este sábado tras cuatro allanamientos realizado por la Policía de Neuquén en viviendas del oeste neuquino. Como resultado, los procedimientos dieron con la detención de tres personas, que están vinculada a una causa por "abuso de armas de fuego" por una balacera ocurrida el 1 de abril en barrio Gran Neuquén Sur. Las drogas retenidas, precisaron, fueron marihuana y cocaína.
Según detallaron desde fuentes policiales, las diligencias se realizaron en cuatro domicilios ubicados sobre barrio Atahualpa, San Lorenzo Norte, Toma Lanín y calle Trabajadores Neuquinos. Sobre el ataque armado indicaron que este lo protagonizó una persona, en la intersección de calles Estatales Neuquinos y Raihué el sábado 1 de abril, contra un hombre que se trasladaba en camioneta. Pero que, afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
Por el hecho, las personas fueron demoradas, como también los elementos, y ambos fueron trasladados a Sede Policial. El operativo contó con la participación del Departamentos UESPO, Antinarcóticos y las Oficinas de Investigaciones de Comisaría 16 ° y 3°.