TRAGEDIA

Murió en la ruta un diputado del Frente de Todos

El jefe de la bancada de diputados provinciales de Santa Cruz fue encontrado en su camioneta siniestrada en la ruta provincial 5 a la altura del paraje Güer Aike.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:12

El efe de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos de Santa Cruz, Matías Mazú, falleció este lunes en un siniestro vial con su camioneta cuando se dirigía desde Río Turbio a Río Gallegos. El legislador fue encontrado muerto en su vehículo siniestrado en la ruta provincial 5 a la altura del paraje Güer Aike.

Mazú había partido el lunes pasadas las 19.30 y pasó por el paraje La Esperanza cerca de las 21 y desde entonces se perdió el contacto con su familia.

El vehículo, una Toyota Hilux, no registró su paso por el lector de patentes del centro de monitoreo de Río Gallegos, donde debía abordar un vuelo con destino a Buenos Aires, para realizar gestiones, junto al Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

Desde la Casa de Gobierno, a través del Ministerio de Seguridad, se ordenó el rastrillaje por la zona, y la camioneta fue encontrada ayer por la tarde con el cuerpo del legislador en su interior, dijeron los voceros.

Mazú fue intendente de Río Turbio y Ministro de Desarrollo Social de la provincia, en 2019 renovó su banca de diputado y presidía la bancada del FdT, además del Parlamento Patagónico que reúne a legisladores y legisladoras de la región y recientemente sesionó en El Calafate.

 

Fuente: Télam



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias