INSEGURIDAD SIN FIN

Tras un raid delictivo cuatro delincuentes fueron detenidos

Maniataron a un matrimonio y se llevaron dinero y valores. Luego intentaron ingresar a una vivienda y no lo lograron
martes, 25 de abril de 2023 · 08:51

Cuatro personas fueron detenidas el domingo a la noche sospechadas de participar de dos hechos delictivos ocurridos con pocas horas de diferencia, uno de esos sucesos ocurrió en el paraje Mallín Ahogado y el otro en el barrio Andén de El Bolsón.

En uno de ellos, los autores sorprendieron con un arma de fuego a un matrimonio y luego de maniatarlo huyeron con dinero en efectivo, joyas y teléfonos celulares. Poco después en el barrio Andén de El Bolsón, la misma cantidad de sospechosos y vestidos de la misma forma intentaron ingresar a una vivienda particular, donde se esforzaron sin éxito para violentar la puerta de acceso. Finalmente huyeron sin lograr su cometido.

En este contexto, la policía montó un operativo con la colaboración de Gendarmería Nacional y detuvo la marcha de un vehículo sospechoso, un Ford Focus con cuatro ocupantes que coincidían con la descripción aportada por los testigos. Ese procedimiento se realizó en el paraje Río Villegas, sobre la Ruta 40, cuando los sospechosos circulaban con destino a Bariloche.

Tras una requisa que autorizó la Justicia secuestraron elementos vinculados al primero de los hechos delictivos: se recuperó una importante cantidad de dinero en efectivo y algunas prendas de vestir. Los detenidos quedaron imputados en una causa que tramita la Comisaría de El Bolsón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios