SINIESTRO VIAL

Video: protagonizó un choque en cadena y resultó herido

El accidente se produjo en el barrio Nuevo de Neuquén capital. El conductor quedó tendido sobre el asfalto.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 20:44

Un nuevo accidente vial ocurrió este miércoles alrededor de las 14 en las inmediaciones de calle Pampa al 600, barrio Nuevo, cuando protagonizaron un choque en cadena cuatro vehículos y una casilla rodante. El transito estuvo demorado ya que el conductor de 29 años de un automóvil quedó tendido en el piso y tuvo que ser asistido por personal Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).

El siniestro vial se produjo por alcance ya que un Renault Clio que circulaba por la calle Pampa en sentido sur, colisionó a una Chevrolet Blazer que se encontraba estacionado sobre la vereda en el margen oeste. A su vez, por alcance, este vehículo choca a una casilla rodante que se encontraba estacionada y al desplazarse impactó de lleno a un Chevrolet Prisma, el cual se estrelló contra una Toyota Hilux que también estaba estacionada.

El comisario Matías Acosta, de la Dirección de Tránsito de Neuquén, indicó a Mejor Informado que producto del fuerte choque “el conductor del Renault Clio presentó algunas lesiones y por ese motivo se solicitó la presencia del personal del SIEN que arribó al lugar”.

Además, Acosta explicó que “el hombre fue trasladado al Hospital Castro Rendón y que cuando ellos arribaron al lugar de los hechos ya había sido trasladado por lo que no tuvieron la oportunidad de entrevistarlo o de realizarle el test de alcoholemia correspondiente que se realiza en este tipo de accidentes”.

Por suerte no tenemos que lamentar más personas lesionadas, ya que no había personas en el interior de los otros vehículos y tampoco vecinos circulando por la vereda, por lo tanto solo hay que lamentar daños materiales”, finalizó el comisario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios