PARADERO

Buscan intensamente a una mujer en Neuquén

Se trata de Alejandra Barrueto que fue vista por última en el barrio Gregorio Álvarez. La policía activó el alerta para agilizar la búsqueda.
viernes, 28 de abril de 2023 · 20:13

La Policía de Neuquén emitió este viernes un alerta para conocer el paradero y ubicación de Alejandra Barrueto de 41 años, que está desaparecida desde el 23 de abril.

La mujer fue vista por última vez alrededor de las 15.30 en la calle Montihué 17 manzana 20 del Barrio Gregorio Álvarez en la capital neuquina. Por el momento, se desconoce si es la primera vez que se ausenta y si  mantuvo comunicación con familias y amigos ya que no posee teléfono celular.

En cuanto a las características físicas, desde el Departamento de Operaciones Policiales informaron que Barrueto es argentina de contextura física delgada, cabello negro largo con flequillo, posee una altura de 1,54 metros, tiene ojos negro y tez morena". Además, se comunicó a la hora de la desaparición vestía una calza color negra, remera gris y zapatillas negras.

Por cualquier información comunicarse con la comisaría N° 3 de Neuquén al 2994432872. Se comunicó que interviene la fiscalía de homicidios en la búsqueda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios