ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS

Secuestran armas, balas, marihuana y una moto

En una investigación por abuso de armas y lesiones, la policía realizó tres allanamientos en Neuquén.
viernes, 28 de abril de 2023 · 20:04

Cinco hombres fueron detenidos luego de la realización de tres allanamientos efectuados este viernes en los barrios Gregorio Álvarez, Melipal y Villa Ceferino, y además fueron secuestradas una importante cantidad de municiones de diverso calibre, armas, marihuana y una moto. Todo ello, en el contexto de una investigación por abuso s armas y lesiones.

Los procedimientos fueron concretados por personal de la comisaría 21 del barrio Melipal y los ordenó la fiscalía de Actuación Genérica.

El despliegue policial comenzó temprano y se desarrolló de manera simultánea.

En el primer domicilio, en el Gregorio Álvarez, el personal policial secuestró un revólver calibre 32 largo con 5 cartuchos, otro calibre 38, un cañón calibre 38, 67 balas (23 de 9 milímetros, 10 de calibre 22, otros 10 calibre 32 largo, 3 calibre 32 corto, 2 cartuchos calibre 25 especial, 18 calibre 38 y uno calibre 44.

Además, fue encontrada una moto marca Zanella, y partes plásticas de otra moto marca Rouser de color rojo.

En el segundo domicilio del barrio Villa Ceferino fue necesaria la presencia de efectivos de la división Antinarcóticos, ya que allí secuestraron 150 gramos de marihuana y clorhidrato de cocaína rebajada con otra sustancia cuya prueba arrojó resultados negativos.

 Por último, en un monobloc del barrio Melipal se detuvo a dos personas mayores de edad.

Como resultado se procedió al secuestro de todos los elementos y el traslado de cinco hombres a la comisaría, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios