RECUPERADA HORAS DESPUÉS

Una camioneta robada en Roca andaba por Piedra del Águila

Una pareja iba en el rodado. La policía los interceptó luego de una breve y veloz persecución.
viernes, 28 de abril de 2023 · 20:43

Una pareja que parecía estar de viaje de placer por la ruta 237 en inmediación de Piedra del Águila, fue detenida por la policía cuando se comprobó que el rodado en el que se movilizaban había sido robado en la localidad rionegrina de General Roca, y se montó una veloz persecución.

El procedimiento fue concretado por efectivos de la comisaría octava de Piedra del Águila alrededor de las tres de la madrugada, a la altura del kilómetro 1453 (en el paraje Currán Curá).

De acuerdo con lo informado oficialmente, la Policía de Neuquén había sido alertada de que en la ciudad de General Roca había sido robada una camioneta Honda CRV, de idénticas características a la que vieron pasar. Entonces se montó un operativo que incluyó una persecución por algunos kilómetros hasta lograr la detención del rodado.

En primer lugar, le fue solicitada la documentación personal al conductor y también la del rodado. Allí los uniformados se dieron cuenta que la identidad del conductor con la que figuraba en el título y la tarjeta verde no coincidían, por lo que enseguida solicitaron información a la base de datos.

En ese trámite surgió que ese rodado tenía pedido de secuestro vigente librado por la Justicia de Roca.

El fiscal de turno ordenó el secuestro del vehículo y la detención de la pareja –él de 39 años y ella de 21-, quienes recuperaron la libertad supeditada al avance de la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios