TRAGEDIA Y DOLOR

El impactante video de cómo mataron al colectivero

El asesinato de Daniel Barrientos, de 65 años, sacudió al país. La Justicia analizará imágenes captadas por cámaras de seguridad de viviendas particulares.
lunes, 3 de abril de 2023 · 20:35

El caso del chofer colectivos ocurrido la madrugada de este lunes en Virrey del Pino, La Matanza, generó una fuerte indignación y desnudó nuevamente la situación que se vive con la inseguridad en el conurbano bonaerense.

En las últimas horas, trascendió un video que está siendo analizado por los detectives del caso y corresponden a cámaras de seguridad particulares de viviendas ubicadas en las cercanías del lugar. En uno de ellos, se registra una  ráfaga de disparos entre los asaltantes que mataron al chofer Daniel Barrientos de  65 años y también se ve un oficial de la Policía de la Ciudad, Martín Bellido, que iba como pasajero. A pesar de las imágenes, los investigadores sostienen que al colectivero lo mataron arriba de la unidad, antes del enfrentamiento.

A las pocas horas del crimen Barrientos, que estaba a un mes de jubilarse, la Policía bonaerense detuvo a un hombre quien había manifestado que "se me escapó el tiro". Todavía quedan dos delincuentes prófugos.

El hecho ocurrió cuando tres delincuentes subieron al autobús de la línea 620 con la intención de robar a los pasajeros. Uno de los ellos apuntó a una joven y le robó la mochila y el teléfono, mientras el otro le disparó al conductor en el pecho, lo que provocó su muerte en cuestión de minutos. Luego los delincuentes se enfrentaron a los tiros con un Policía de la Ciudad que iba a bordo de la unidad, mientras se daban a la fuga de la escena. Confirmaron que el auto en el cual los tres ladrones escaparon apareció prendido fuego a 100 metros de donde sucedió el crimen.

Como resultado del incidente, compañeros y colegas de la víctimas iniciaron un paro en reclamo de mayor seguridad, que terminó con incidentes y una agresión al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias