MADRUGADAS SIN FRENOS

Salió del boliche, hizo un trompo y se mató

Sucedió esta mañana en la zona del canalito, en pleno centro de Roca. Iba acompañado de otro joven que fue trasladado el hospital, pero está fuera de peligro
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:25

Esta mañana, alrededor de las 6 un automóvil en el que circulaban dos personas impactó contra un árbol, en la zona del canalito, en pleno centro de Roca y uno de los ocupantes murió. El hecho sucedió en la calle Isidro Lobos, entre Buenos Aries y Belgrano.

Por causas que se investigan, el conductor del Gold Tren perdió el control del rodado sobre la bicisenda, se subió a la vereda y finalizó el recorrido cuando colisionó contra un árbol de gran porte. Según algunos testigos, no hubo participación de otro vehículo y el hombre de 22 años y oriundo de Roca murió en el acto. Mientras que el acompañante, de 20 años presentó golpes y heridas leves, aunque está fuera de peligro.  

Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar y sacó del vehículo el cuerpo del conductor. Además, el Sistema Integral de Atención Rionegrino de Medicina de Emergencias, SIARME trasladó a los dos jóvenes hacia el hospital Francisco López Lima. También se hizo presente la fiscal de turno que inició una investigación para conocer la mecánica del siniestro. Asimismo, el personal de la Comisaría Tercera que trabajó junto al Gabinete de Criminalística. Hasta el momento no se conocen las identidades de los dos jóvenes. 

Testigos confirmaron que ambos jóvenes habían estado hasta minutos antes en un conocido boliche de la calle San Martín, y que salieron a bordo del VW Gol. Las estimaciones de los investigadores dan cuenta que circulaban a una gran velocidad por eso el conductor no pudo controlar el auto después de pisar las tachas de la bicisenda. En ese momento habría realizado una maniiobra brusca para volver a la calle y perdió el control. Antes del impacto hizo un trompo e impactó de lleno contra el árbol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios