SINIESTRO EN NEUQUÉN

Fuerte choque frente a Ciudad Judicial

Una camioneta embistió a un Renault Clio, dejando graves daños materiales.
viernes, 7 de abril de 2023 · 21:27

Una camioneta Volkswagen Amarok embistió a un Renault Clío esta tarde en Neuquén Capital, frente a la Ciudad Judicial. El accidente se produjo alrededor de las 19:30, en la intersección de las calles Leloir y Entre Ríos. En ese momento, el conductor del Renault Clío, que iba con un acompañante, intentó acceder a la rotonda del sector, cuando la camioneta Amarok lo impactó de lleno sobre su frente izquierdo.

Según informó el Comisario Inspector Héctor Pérez, coordinador de tránsito de la Policía de Neuquén, "aparentemente el conductor del rodado Amarok manejaba a una alta velocidad", por lo que declararon testigos del siniestro. Pero, asimismo, advirtió que la mecánica del choque todavía es materia de investigación. 

Producto del choque, los ocupantes del Renault Clío fueron trasladados al Hospital Castro Rendón y están bajo pronóstico reservado. La camioneta Amarok era conducida por un mayor de edad, que está fuera de peligro. El impacto dejó graves daños materiales en los frentes de ambos vehículos. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios