INVESTIGACIÓN

Quedó detenido el acusado del crimen narco de Cutral Co

Estaba siendo buscado desde el lunes, cuando ocurrió el crimen de Daniel Inal, durante una transacción de drogas.
viernes, 7 de abril de 2023 · 20:12

Juan José Romero, sobre quien pesaba una orden de captura librada por la Justicia de Cutral Co por el homicidio de Daniel Inal, fue detenido en las últimas horas y quedó detenido con prisión preventiva.

Romero fue detenido en horas de la madrugada y la jueza de Garantías de Cutral Co, Laura Barbé, lo acusó esta tarde por homicidio y dispuso su prisión preventiva por cuatro meses.

En la audiencia de hoy, la fiscal Marisa Chajka fue quien formuló los cargos por el homicidio de Inal, ocurrido el pasado lunes cuando en medio de una transacción de drogas recibió un balazo por la espalda.

Según la fiscal, el hecho sucedió el lunes a las siete y media de la mañana cuando Inal y otra persona abordaron un taxi para trasladarse desde calle Buta Ranquil hasta Independencia. Al parecer, el viaje era para adquirir drogas a un dealer. Cuando llegaron a destino le solicitaron al chofer que los espere unos minutos y un poco más adelante.

En el lugar hubo una discusión y disparos de arma de fuego. En un momento dado Inal regresó al taxi y allí se desvaneció. El taxista lo trasladó hasta el destacamento del barrio Peñi Trapún desde donde se lo llevó al hospital. Allí, pese a los esfuerzos médicos, murió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios