INTENSA BÚSQUEDA

Qué se sabe de la desaparición de Camila en Neuquén

La Policía tiene algunas pistas seguras sobre el paradero de la joven de de 21 años.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 20:44

La Policía neuquina busca no solamente a Camila Betancur, la joven de 21 años de quien no se tienen noticias de su paradero desde el sábado pasado, sino también a su pareja, otra joven que tampoco fue encontrada en su domicilio.

La desaparición de Betancur ocurrió el pasado sábado 6 alrededor de las 19 cuando se retiró de la casa de su padre, en calle Mendoza al 60, para dirigirse al comercio de su madre en Juan B. Justo al 230. A ese lugar nunca llegó.

El comisario Fabián Ramírez, de la dirección Seguridad Personal, en diálogo con Mejor Informado confirmó que Camila estuvo al lado de su pareja en el Hospital Castro Rendón donde permaneció internada hasta el día martes 9 de mayo, en que fue dada de alta.

“Ese mismo día, Camila fue al hospital para hacerse atender por la guardia porque sentía un dolor en el pecho por un posible fuerte resfrío. Luego de ser asistida, se retiró”, confió Ramírez. Allí también estaba acompañada por su pareja.

La Policía interrogó a la familia de Camila y a allegados de la pareja, pero la coincidencia de los testimonios es el desconcierto.

Se sabe que Camila no lleva teléfono celular, por lo que se encuentra incomunicada. Según las características físicas aportadas por su familia, es de tez trigueña y tiene ojos marrones. Mide 1,60 metro y tiene cabello negro. También se informó que es de contextura delgada. Cuando salió de la casa de su padre llevaba zapatillas color negro con dibujos, y ropa color oscura.

Pero, en redes sociales, el desconcierto es aún mayor. Ya que usuarios de Instagram -que alegan ser personas cercanas a la víctima- denuncian que alguien le estuvo usando el Instagram a Camila fingiendo ser ella. 

En una publicación de la red social, el usuario de "Bentacur" estuvo activo comentando un posteo de un sitio de noticias diciendo "estoy bien gente". En seguida, otros perfiles desconfiaron de la veracidad de esto. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias