UBICACIÓN Y PARADERO

Buscan desesperadamente a una joven neuquina

Camila Betancur de 21 años está desaparecida desde el pasado sábado. Fue vista por última vez cerca de la Comisaría Primera de Neuquén.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 08:51

En las últimas horas se conoció por parte de la Policía del Neuquén el pedido de ubicación y paradero de una joven de la capital provincial que está desaparecida. Se trata de Camila Betancur, de 21 años, que fue vista por última vez el pasado sábado en cercanías a la Comisaría Primera de la ciudad.

Según se detalló, Camila fue vista por última vez en la calle Mendoza 32, donde vive su padre. La joven había ido a su casa el viernes, pasó la noche y se retiró el sábado a las 19. "Iba a ir al local comercial que tiene su madre en calle Juan B. Justo 231" contaron. 

Camila es de tez trigueña y tiene ojos marrones, mide 1,60 metros aproximadamente, es delgada, y su cabello es negro. La última vez que la vieron llevaba zapatillas color negro y dibujos, y ropa oscura.

Quienes la hayan visto o puedan aportar información para ubicarla pueden comunicarse al (299) 442-4046, o bien, acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios