INSEGURIDAD SIN FIN

VIDEO: Así se robaron una camioneta en pleno centro de Roca

Un delincuente aprovecho el descuido de una mujer y se llevó el vehículo, a metros de la municipalidad
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 08:51

Los robos no se detienen en Roca. A cualquier hora, a plena luz del día y en cualquier lugar. A los delincuentes ya nada los detiene. Desde la Cámara de Comercio solicitaron en varias oportunidades el refuerzo de los controles policiales, pero no obtuvieron las respuestas esperadas.

En la tarde de este martes, alrededor de las 18 horas se robaron una camioneta Mitsubishi L200 4×4 en pleno centro de Roca, en el horario en que estaban saliendo los niños de las escuelas y ante la mirada de muchos testigos que nada pudieron hacer para evitar el atraco. Todo terminó con una espectacular persecución, el rodado recuperado y el delincuente detenido.

Fue la propietaria de un comercio dedicado a la venta de cosméticos que abrió hace pocos meses en uno de los locales del edificio que está ubicado en la esquina de Mitre e Italia, quien comenzó a bajar cajas de mercadería de su camioneta. El vehículo quedó estacionado, con una de las puertas abiertas y con la llave puesta. Fue la oportunidad que un delincuente no dejó pasar y rápidamente se subió al vehículo. Cuando intentó escapar una de las empleadas y la dueña del negocio se colgaron de las puertas y fueron arrastrados por el vehículo, hasta que fueron despedidos y cayeron en la calle.

En el apuro por huir, el delincuente chocó algunos vehículos que estaban estacionados sobre la calle Mitre y tras varias maniobras logró escapar por calle Italia. Alertados, desde la Comisaria Tercera montaron un operativo cerrojo en el que participaron cuatro patrulleros y la Brigada Motorizada que iniciaron una persecución que terminó en la esquina de Formosa y La Plata en el Barrio Los Olmos. El delincuente fue interceptado, bajó de la camioneta e intentó huir, sin éxito. Fue detenido a los pocos metros y lograron recuperar el vehículo.

Así se llevaron la camioneta: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias